jueves, 17 de julio de 2008

PROYECTO DE VIDA

MI PROYECTO DE VIDA

Me llamo vanessa soy una persona responsable y respetuosa con principios y valores .Mediante el sena quiero proyectar mis estudio y sobre todo mi futuro y el de mi familia, para realizar mis metas por medio de la formacion del sena y su metodologia de las tic.... porque pienso que el ser humano es sociable y capaz de desarrollarse en diferentes actividades ; todos los dias nos encontramos con una sociedad competitiva ,asi que necesitamos aprender a vivir con valores de vida.Los valores son de interés humano además que los representantes de la filosofía como Platón para el cual valor "es lo que da la verdad a los objetos cognoscibles, la luz y belleza a las cosas, etc., en una palabra es la fuente de todo ser en el hombre y fuera de él.

En nuestro país de manera general existe una juventud que es heredera de valores como la independencia, la solidaridad, y la justicia social. Sin embargo, en una parte de esa juventud pueden observarse síntomas evidentes de crisis de valores. Entre los síntomas están los siguientes: inseguridad acerca de cual es el verdadero sistema de valores, que considerar valioso y de la mano de unos antivalioso, "sentimiento de pérdida de validez de lo que hasta ahora era valioso y por tanto un reconocimiento a los antivalores sobre toda por nosotros los jovenes, cambios en el sistema jerárquico, otorgándole mayor prioridad a valores que eran más bajos "asi nos hemos convertidos hoy en dia ,junto con una sociedad jusgadora y unos valores dejados en el pasado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio